viernes, 18 de enero de 2008

10 de diciembre de 2007

.último performance.

hora: 6.30-9:30 pm
lugar: entrada de actores, bodega y foro del teatro 'Carlos Lazo', Facultad de Arquitectura, UNAM
dirección: Héctor Bourges
participantes: Héctor en la silla, Gabrielle en el aire y los otros
número de asistentes: muchos a lo largo de varias horas (visita individual)
duración: 3 horas
abscondito

"Hay alguien enfermo allá adentro"-me dijo frente al altar multicolor. la Guadalupana fue testigo. abandonamos el ambiente de altar y velas, para adentrarnos entre piernas. ella me llevaba de la mano. "No tienes que hacer nada"- me dijo. y así, llegue salude, me senté junto a él, en el piso del foro, y dejé que pasara el tiempo simplemente haciendo compañía. el movimiento de los afectos al ritmo de las tablas grabadas en la cinta. cuando vinieron por mí, con suavidad, como lo hacen en un recuerdo infantil, me quedé sentando para seguir estando con los otros. y así como llegué, me perdí en la penumbra de la noche.

No hay comentarios: